📄 Activa tu Factura Digital

Recibe tu factura del servicio de acueducto, alcantarillado y aseo directamente en tu correo electrónico de forma rápida, segura.

⚠️ Importante: Este formulario aplica únicamente para el envío de factura digital. No reemplaza procesos de actualización de datos ni trámites administrativos.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre Completo
Correo Electrónico
En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 y demás normas concordantes sobre protección de datos personales, el usuario autoriza de manera libre, previa y expresa a la Empresa Regional Aguas del Tequendama S.A. E.S.P. para tratar la información suministrada en este formulario, exclusivamente con la finalidad de realizar el envío de la factura digital al correo electrónico registrado. La información recolectada no será utilizada para procesos de actualización de datos, modificaciones contractuales ni otros trámites administrativos diferentes al envío de la factura electrónica.
De forma opcional,
¿Que sus datos personales, empresariales u oficiales sean tratados para el ofrecimiento de productos y servicios y demás fines descritos en la política de tratamiento de datos? Recuerde que tiene derecho a conocer, actualizar, rectificar y cuando proceda, suprimir sus datos y revocar la autorización dada para su tratamiento, a través de los canales indicados en la política publicada en www.aguasdeltequendama.com.

🌱 Compromiso Ambiental
Al usar factura digital contribuye a la reducción del consumo de papel y al cuidado del medio ambiente.

Si presenta algún problema al diligenciar el formulario, por favor, contáctenos al correo electrónico sistemas@aguasdeltequendama.com.

Scroll al inicio